Tonos de cabello que le roban protagonismo al balayage

Tonos. Durante el 2016 el balayage se convirtió en la técnica de teñido del cabello favorita de las chicas, ya que, a diferencia de las mechas californianas, la aplicación se realiza a mano alzada, haciendo que los tonos que van del castaño al rubio le den al cabello un efecto más natural.

Pero aunque sigue vigente, también hay que experimentar con nuevos colores que pueden darle a nuestro cabello un estilo completamente diferente. Estos son cinco tonos que pueden ayudarte a tomar una decisión.

1. Tonos al estilo Marshmallow

Tonos de cabello mejor que el balayage (3)

Esta mezcla entre el blanco, gris y el platino logra que se refleje luz y mucho brillo en el cabello. Eso sí, es un tono que requiere de muchos cuidados, especialmente si tu color natural es negro. Para tenerlo necesitas usar una serie de químicos agresivos que debilitan y quebrantan el pelo, así que cuidado.

2. Chocolate malva

Tonos de cabello mejor que el balayage (3)

La unión del marrón y el rosa da como resultado un tono brillante y espectacular. Además, es ideal para las chicas con el cabello obscuro.

3. Nude

Tonos de cabello mejor que el balayage (6)

Si no quieres un cambio radical que maltrate tu cabello, el nude es la opción perfecta. El estilo le da al cabello un aspecto suave y muy natural.

4. Rosa

Tonos de cabello mejor que el balayage (3)

El rosa con las raíces del color natural del cabello es ideal para las chicas atrevidas que buscan darle un giro diferente a su estilo. ¿Qué esperas para probarlo?

5. Ombré dorado

Tonos de cabello mejor que el balayage (3)

Si no quieres cambiar completamente, entonces es momento de aclarar un poco las mechas. Solo tienes que teñir la raíz con un color más dorado y los extremos con un tono rubio platinado para lograr un efecto más brillante.

Si ya tomaste la decisión de darle un cambio a tu cabellera puedes utilizar algunas de estas ideas y lucir auténtica.

¿Estás lista para ponerle color a tu pelito?

Ok Chicas

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: