Famosos que no le dejarán herencia a sus hijos

Herencia. Algunas celebridades o personajes reconocidos eligen animar a sus hijos a que trabajen y se ganen las cosas con su propio esfuerzo, pues no quieren entregarles comodidades y lujos sin que les cueste; por el contrario, prefieren enseñarles que el camino al éxito se recorre con trabajo.

Incluso, hay quienes ya han afirmado de manera pública que prefirieron donar o dejar en manos de otros sus fortunas antes que heredar a sus descendientes.

Herencia no llegará a manos de sus hijos

1. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Imagen relacionada

Ambos están muy centrados en la educación de sus hijos, Wyatt y Dimitri, y han tomado una decisión: no les dejarán nada de su dinero y donarán todo su dinero a causas benéficas.

“Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o al menos a conseguir una parte”

2. Elton John

Resultado de imagen para elton john

Elton tampoco les dejará su patrimonio, valorado en más de 200 millones de dólares, a sus dos hijos. El músico aseguró que quiere inculcarles el valor del esfuerzo y que si les diera todo su dinero, en realidad, les estaría arruinando la vida.

3. Gordon Ramsay

hombre vestido de negro

El cocinero británico, padre de tres niñas y un niño, tampoco les dejará a sus hijos ni una moneda. Para el chef, que posee un patrimonio de 54 millones de dólares, es la mejor forma de no malcriarlos.

4. Mark Zuckerberg

chico con camisa gris

El 99 por ciento de la fortuna de Mark y su esposa Priscilla Chan será donado a asociaciones benéficas, afirmó el fundador de Facebook, cuyo patrimonio actual supera los 73 mil millones de dólares.

5. Simon Cowell

hombre con saco oscuro

Para Simon la mejor herencia es el tiempo y la educación y, por ello, no le dejará ni un dólar a su hijo Eric. De hecho, ya tiene claro que su patrimonio irá para asociaciones de animales y niños, según confesó en la revista Esquire.

6. Bill Gates

hombre con anteojos

Los 91 mil millones de dólares que se estima que posee Bill serán para la fundación que lleva su nombre y el de su esposa. El fundador de Microsoft y padre de tres hijos reveló que, aunque les ayudará, no piensa dejarles todo hecho.

“Recibirán una gran educación y algo de dinero, no van a estar carentes de él, pero tienen que hacer sus propias carreras”

OK Chicas

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: