Conoce cuáles son los cafés más famosos del mundo

Amamos los cafés. Cuando se tiene la oportunidad de viajar y conocer lugares, es importante llevar al menos una guía para disfrutar de esos emblemáticos espacios que ofrece el país de destino. Como es el caso de aquellos cafés reconocidos en todo el mundo.

Sea por su antigüedad, atención o el lugar donde están ubicados su reputación se ha mantenido con el pasar del tiempo y se han vueltos dignos de una visita, tanto por turistas como por nativos.

Conoce de cuáles cafés te estamos hablando

CAFÉ DE LA PAIX. París, Francia

cafés

Este café y restorán se convirtió en un lugar mítico de la Ciudad luz. Fue refugio de estrellas de la ópera primero, y luego del teatro y el cine. Está dividido en dos grandes espacios: el Ópera restorán y el Reales Capulines.

CAFÉ FLORIAN. Venecia, Italia

cafés

Inaugurado en 1720 en una de las alas de la Piazza San Marco por Floriano Francesconi con el nombre de Alla Venezia Trionfante, es considerado uno de los cafés más antiguos de Italia.

COLOMBO, Brasil

cafés
El glamour y la tradición, el lujo de la Belle Époque con los toques Art Nouveau de los tiempos en que Río de Janeiro era la capital de Brasil han hecho de este café, fundado en 1894, un hito turístico.

TORTONI, Buenos Aires

cafés

Está considerado el café más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad que tiene cafés extraordinarios que compiten con los mejores del mundo. El Tortoni fue fundado en el año 1858. Tiene una belleza que deslumbra por una autenticidad que ilumina el carácter nacional al fusionar lo criollo con lo extranjero.

ELS QUATRE GATS. Barcelona, España

cafés

Es el bar modernista por excelencia, en una casona de estilo neogótico que le da un lustre especial. Café y restorán nacido en 1897, donde se realizan exposiciones de arte, veladas literarias y musicales, espectáculos de títeres y sombras chinescas, etc.

EME de Mujer

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: